5 ciudades europeas perfectas para una escapada después de la pandemia

Debido a la pandemia que ha sacudido al mundo en los últimos meses, se han bloqueado los viajes tanto nacionales como internacionales, lo que ha sido un gran problema para los entusiastas. Afortunadamente, los tiempos difíciles terminarán, y con ello, los viajes de placer pueden volver a realizarse.

Pensando en ello, a continuación, compartimos contigo 5 ciudades europeas perfectas para visitar después de la pandemia:

1. París: quizás la ciudad más hermosa del mundo, perfecta para los enamorados, pero también para aquellos que buscan aventuras inolvidables. La ciudad de las luces tiene algo para todos: museos y la Torre Eiffel para los turistas clásicos, así como muchos atractivos ocultos a los ojos de los turistas, perfectas para aquellos que quieran experimentar el rostro misterioso de la capital francesa.


2. Lisboa: la capital de Portugal, es el destino perfecto para unas vacaciones de verano en la ciudad. Si a veces sueña con hermosas playas, deliciosos vinos y románticos paseos por los tradicionales barrios portugueses, el próximo vuelo debe ser el destino de esta ciudad.


3. Viena: una ciudad perfecta en cualquier época del año, Viena realmente muestra su elegancia durante las vacaciones de invierno. La Feria de Navidad del próximo año es el lugar perfecto para arreglar la monotonía creada por la pandemia de este año. Si te esfuerzas un poco más, tendrás tiempo para una sesión de compras en uno de los famosos outlets por los que acuden muchos turistas especialmente a la capital austriaca.


4. Berlín: incluso si se la considera la ciudad de los espíritus libres, los apasionados por la cerveza alemana y las discotecas que nunca cierran, siempre podemos encontrar algo para todos en la capital alemana: historia, gastronomía, arte o compras.


5. Roma: nada se compara con largas caminatas entre edificios llenos de miles de años de historia, que terminan con una cena perfecta en un restaurante tradicional y un delicioso vino para cerrar la velada en un ambiente alejado de los sueños más románticos. Roma no se construyó en un día, pero realmente te enamorarás de esta ciudad durante los días que pases aquí.


Es cierto que estamos atravesando un período muy difícil desde todos los puntos de vista, pero eso no nos impide soñar y hacer planes para el futuro.

Además, debido a la pandemia, los precios de los billetes de avión y el alojamiento han bajado enormemente, lo que hace que este período sea ideal para las escapadas programadas para dentro de algunos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario