¿Cuáles son los principales lugares de interés en Brasil?

 ¿Estás planeando unas vacaciones a Brasil, pero aún no cuentas con un itinerario? Entonces, tienes que echar un vistazo a los considerados como los principales lugares de interés que traemos para ti:

1. Playa de Copacabana:Posiblemente sea la playa más famosa del mundo. Esta playa alberga tanto la fiesta en la playa de Nochevieja más espectacular del mundo, como también el Campeonato Mundial de Fútbol de Playa.


2. Cataratas de Iguazú:Conoce las Cataratas del Iguazú, una de las más grandes y espectaculares del mundo. Se encuentra en la frontera entre Brasil y Argentina. Millones de metros cúbicos por minuto pasarán bajo tus pies y gotas de agua fría te refrescarán bajo el brillante sol brasileño.


3.San Paolo:Disfruta de Sao Paolo, una de las ciudades más grandes de Brasil, pero también uno de los grandes centros culturales de este país. Con teatros, teatros al aire libre, museos y decenas de eventos culturales cada noche, es el equivalente de París en América Latina.


4.Escalones de Selaron: Sube los 215 escalones de Selaron, una serie de coloridos escalones que conectan los barrios de Lapa y Santa Teresa en Río de Janeiro. En total, hay más de 2000 escalones de piedra arenisca en los 215 escalones.


5. Las favelas: No es recomendable y hay que tener muchísimo cuidado pasear por ellas, pero si aún quieres ver por qué Brasil es un país de contrastes, visita las favelas, los barrios pobres y marginados. Sin embargo, deja tu dinero, aparatos y joyas en el hotel; yendo idealmente en grupo.


6. La gastronomía: ¿Te apasiona la gastronomía? Entonces, debes de probar el churrasco, el tradicional asado brasileño, del que los nativos están muy orgullosos.


7. El Carnaval de Rio: Catalogado desde hace años como el mejor carnaval del mundo, si tienes la oportunidad de viajar durante el mes de Febrero a Brasil, no te puedes perder esta popular fiesta en la que las chicas brasileñas salen a bailar a la calle durante horas y horas con muy poca ropa y esto sumado al exceso de alcohol hacen que tanto ellas como ellos se desinhiben y acaben montando orgías xxx improvisadas en público.


8. Un país perfecto para el senderismo: ¿Eres un apasionado de la aventura y quieres librarte del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad? Bueno, entonces si estás en Río de Janeiro, Ilha Grande es un lugar a media hora en bote ideal para ello. Es un lugar perfecto para practicar senderismo, para playas desiertas, pero también para presentarle el estilo de vida de la mayoría de los brasileños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario