¿Qué ver y hacer en Israel?

 Israel sobresale por sus atractivos culturales, turísticos y por su historia. Por ello, si estás planeando pasar unos días de relajaciones en este hermoso país, echa un vistazo a nuestras recomendaciones sobre qué ver y hacer:


Disfrutar de Jerusalén

La ciudad fue fundada por Herodes el Grande, en honor a César Augusto. Es donde gobernó Pilato de Ponto en la época de Jesús. En 1952, Cesarea se convirtió en la única ciudad de este país gobernada por una corporación privada. En el parque de antigüedades se pueden admirar las ruinas de los edificios de la época de Herodes. También hay un acueducto impresionante en Ceasarea que recomendamos que visites. Además, cerca del casco antiguo hay un hipódromo.

Y si no eres amante de la historia, no te preocupes; ya que la nueva ciudad tiene un aspecto moderno. Aquí, podrás tomar el sol, jugar al golf o participar en el Festival de Jazz anual.


Museo Terra Sancta

Ubicado en el corazón de la ciudad vieja de Jerusalén, el Museo Terra Sancta exhibe el patrimonio arqueológico y artístico del cristianismo que ha sido preservado por los franciscanos con esmero durante 800 años.


Cañón de Wadi Qelt

Es uno de los cañones más impresionantes de todo el mundo; y en él, se encuetra el Monasterio de Sfântul Gheorghe, que data del siglo IV d.C. Se encuentra dedicado a San Jorge en honor al monje Gorgias de Koziba, una de las primeras personas en llegar a este lejano lugar. El monasterio es único en la región porque acepta mujeres peregrinas.

El lugar de culto está a 20 kilómetros de Jerusalén y, si quieres conocer más de la cultura del lugar, sin duda debes conocerlo.


Haifa

Es la tercera ciudad más grande de Israel y el principal puerto del mar Mediterráneo. Sus primeras construcciones datan del siglo III a. C., por lo que es un sitio ideal tanto para tomar el sol y divertirse a la orilla del mar, como para descubrir más de la historia y cultura de la antigua ciudad.

La atracción turística más importante son, en conjunto, los Jardines y el Altar Baha'i, que tiene una cúpula dorada. Cabe señalar que este monumento es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

También puede visitar el Monasterio Carmelita "Stella Maris" construido en el Monte Carmelo en 1836. Se puede llegar a él con un moderno teleférico. Cerca está la cueva donde se dice que San Elías se escondió después de matar a los sacerdotes de Baal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario